in

Impactante: Chocaron su auto y esto fue lo que hizo esta mujer para drenar su rabia

Su fuerza y resistencia sorprendió a todos.

Un accidente automovilístico en Miami Beach (Florida) entre un conductor ebrio y una mujer revolucionó las redes sociales esta semana, luego de que se viralizara la reacción de la joven enardecida por los daños a su vehículo. Al bajarse de su auto y ver las consecuencias del choque, esta mujer tomó la decisión de drenar su rabia rompiéndole las ventanillas del automóvil del otro conductor a punta de patadas.

mujer
Local 10 News / Web

La escena logró ser grabada por los transeúntes, quienes estaban impresionados por la habilidad karateca de la mujer, sobre todo porque logró reventar el vidrio del auto en shorts, sin zapatos y sin ocasionarse herida alguna.

En el video también se puede ver a otro hombre, quien se presume es la pareja de la afectada, golpeando el vehículo del conductor ebrio e intentando mantener una pelea con éste; sin embargo, fue una tarea fallida ya que el estado de ebriedad del conductor era tan fuerte que estaba fuera de sí.

mujer
Local 10 News / Web

La impactante escena ocurrida el pasado fin de semana tuvo que ser atendida después por la policía local, la cual se dirigió al lugar para detener al conductor ebrio, identificado con el nombre de Dwight Silvera, luego de que le realizaran el test de alcoholemia. El hombre fue acusado por conducción en estado de embriaguez y daños contra la propiedad. Mientras tanto, la mujer quedó con su auto chocado.

Si quiere ver el video de lo sucedido, puede hacerlo aquí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

La Casa Blanca revela que la solución bipartidista sobre inmigración “está muerta al llegar”

Indignación: Gobierno de México no ayuda ni protege a los migrantes