in

El impactante caso de una mujer que secuestró a una inmigrante mexicana y lo que hizo con ella

Esthela Clark, de 47 años, de Jacksonville, Florida, secuestró a una inmigrante mexicana y la obligó a trabajar sin paga por dos años. Pero más allá, el plan de Clark era que la chica le alquilara su vientre.

[Mexicana condenada a 8 años de prisión no sabía que había votado ilegalmente en Texas]

Clark admitió que pagó 3.000 dólares para contrabandear a una mujer de México a Estados Unidos, en el año 2012, para tratar de embarazarla con el esperma de su novio. La quería como madre sustituta.

Inmigrante
Esthela Clark. Foto: Captura Youtube Univision Noticias

De acuerdo a datos obtenidos por InsideEdition, la víctima dijo a los investigadores que conoció a Esthela Clark a través de una amiga mientras la mujer visitaba México en el 2012, momento en el que aceptó viajar a Estados Unidos para ser suplente de ella y su novio por unos 4.000 dólares.

Clark le había prometido a la víctima que tendría documentos de adopción legal y atención médica completa. Pero después de que los contrabandistas pagados trajeron a la víctima al país, Clark le prohibió salir de la casa, la obligó a entregarle su certificado de nacimiento y a dormir en un colchón en el piso del comedor.

Esthela Clark. Foto: Captura Youtube Audio Mass Media Reviews

Pero la aterradora historia no acaba ahí. Clark comenzó las pruebas de inseminación artificial una semana después de que la víctima llegó a su casa, pero no tenía ningún tipo de cuidado o supervisión médica. La misma Clark utilizaba el esperma de su novio de los preservativos usados, para inyectar con una jeringa a la víctima, tres o cuatro veces al día, cuando estaba ovulando. Cuando esto no funcionó fue forzada a tener relaciones sexuales con dos hombres.

[Madre que asistió a una cita de ICE, fue detenida y deportada]

Clark le dijo a la víctima que estaba muy «gorda» y que seguramente por eso no quedaba embarazada, después de eso solo permitió que la mexicana secuestrada comiera exclusivamente frijoles, por lo que perdió 65 libras de peso. También la amenazó con que si intentaba escapar, se aseguraría de que su familia y su hijo en México fueran lesionados.

Inmigrante
Foto: Captura Youtube Univision Noticias

Por suerte, el abuso llegó a su fin en enero de 2015, cuando un conocido de la víctima dijo a los investigadores lo que estaba pasando. Clark fue acusada en 2015 de contrabando de extranjeros, tráfico de trabajadores y delitos de tráfico sexual.

Ella se declaró culpable este lunes de los cargos federales de trabajo forzoso como parte de un acuerdo de culpabilidad. También podría enfrentar hasta 20 años de prisión, mediante juicio el próximo mes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Golpe de Estado

Expresidentes instan a protestar contra golpe de Estado en Venezuela

remesas

Proyecto de ley pide «una parte» de las remesas que ayudan a familias en Latinoamérica