in

Impactante. Captan el momento preciso en que se derrumba un edificio tras el terremoto en México

En cuestión de segundos todo se vino abajo.

Un video captado momentos después del terremoto con origen en Oaxaca, el cual cimbró a gran parte de México y Centroamérica, está estremeciendo las redes sociales. En él se aprecia cómo, de la nada, una construcción se viene a ruinas en cuestión de segundos.

De acuerdo con reportes de los internautas el derrumbe ocurrió en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca tras una réplica registrada en la región. Hasta el momento se desconoce si hay pérdidas humanas tras el derrumbe.

Más para leer: Trump declara situación de desastre en Puerto Rico por el huracán Irma

Lo que es un hecho, es que el número de fallecidos en México sigue en aumento. Hasta el momento se ha reportado una cifra actualizada de 71 muertos, según dio a conocer el gobernador del estado de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa.

Luego del sismo de 8.2 grados Richter registrado en dicha región el pasado 7 de septiembre, las alertas siguen encendidas en todo el país frente a futuras réplicas.

Más para leer: Descubren la estafa millonaria que hizo Trump a costa del huracán

Aunado a esto, la costa del golfo de México se encuentra con las alarmas encendidas frente al paso del huracán Katia. Hasta el momento se ha declarado emergencia en 29 municipios de Veracruz tras los efectos del fenómeno meteorológico.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

huracán

Trump declara la situación de desastre en Puerto Rico por el huracán Irma

Amenaza de tornado, fuertes vientos e inundaciones repentinas en SC

Amenaza de tornado, fuertes vientos e inundaciones repentinas en SC