in

Impactante: Abogado principal de Trump apelará a la quinta enmienda

Tiembla la Casa Blanca

Entre la espada y la pared, el abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, ahora quiere apegarse a la quinta enmienda para “salir de riesgo”, tras haberse encontrado implicado como culpable con las últimas declaraciones que ha hecho la actriz porno mejor conocida como Stormy Daniels.

Después de que el FBI allanó la habitación de hotel y la oficina del abogado Cohen, la situación comenzó a tornarse cada vez más tensa dentro de la Casa Blanca, y ahora el hecho de que el abogado se apegue a la quinta enmienda parece revelar claramente una declaración de culpabilidad del acusado, que en este caso él mismo y por conexión, también lo es el presidente de Estados Unidos.

Stormy Daniels
STORMY DANIELS (Captura).-  CNN / Youtube

En estos momentos, la estrella de cine para adultos es señalada por haber incumplido aparentemente un contrato al hablar sobre una aventura que tuvo con Donald Trump, pero más allá de eso, la actriz confesó que fue amenazada de forma física si hablaba sobre el mismo tema, por lo que su integridad debe ser un factor clave para tomar en consideración.

Pero de una u otra manera, Michael Cohen dio las siguientes declaraciones que admiten cierto cargo de culpabilidad:

“Basado en el consejo de un abogado, ratificaré mis derechos de la Quinta Enmienda en relación con todos los procedimientos en este caso debido a la investigación criminal en curso realizada por el FBI y por el Fiscal General para el Distrito Sur de Nueva York”.

De la misma forma el abogado habló sobre el incidente en el que el FBI allanó su habitación:

“El 9 de abril de 2018 el FBI ejecutó tres búsquedas de garantías en mi residencia, oficina y habitación de hotel respectivamente, sin ningún tipo de notificación previa. En las correspondientes redadas, el FBI se apoderó de varios dispositivos electrónicos y documentos en mi posesión que contenían información relacionada con un pago de 130,000 dólares realizado a Stephanie Clifford en el centro de este caso y mis comunicaciones con el consejero, Brent Blakely, relacionadas con esta situación”.

Las fuertes declaraciones del abogado apuntan a una clara declaración de culpabilidad y un intento por retrasar los procesos de justicia en su contra. Apegarse a la quinta enmienda se entiende como el derecho dentro de la constitución de Estados Unidos, que establece principalmente que ninguna persona será obligada a responder por un delito castigado con la pena capital si un gran jurado no lo denuncia o acusa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

rapero

Reconocido rapero confiesa ser fanático de Donald Trump y enciende el fuego en las redes sociales

juez

Juez de Nueva York gana impactante demanda contra Trump y fanáticos para que no entren en ciertos lugares