,

Las impactantes imágenes del tiroteo de Fort Lauderdale

Fort Lauderdale

Pánico. Eso fue lo que se vivió este viernes en un tiroteo que se produjo en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, en Florida, donde al menos 5 personas perdieron la vida y más de una decena resultaron heridas.

Se sabe que el tiroteo tuvo lugar en el área de las cintas transportadoras del terminal número dos, luego de que un hombre de unos 26 años de edad abriera fuego ante la multitud.

Aunque tienen todo bajo control y el asesino en custodia, el aeropuerto permanecerá con sus operaciones suspendidas hasta que culminen las operaciones de investigación. Así lo afirmó el director del aeropuerto, Mark Gale.

Según testigos que presenciaron el ataque, el joven comenzó a disparar directamente a los que transitaban por la zona de la terminal 2 que esperaban para recoger sus maletas en las cintas de transportación.

El aeropuerto de Fort Lauderdale de Florida cuenta con más de 500 salidas y entradas de vuelos diarios y se ha convertido en una de las puertas de entrada especialmente para los pasajeros de de Latinoamérica y del Caribe. Este momento ha marcado la historia del aeropuerto

A continuación, vea las imágenes y videos del tiroteo del Fort Lauderdale:

https://www.youtube.com/watch?v=JhZ7GOWLrxA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Tiroteo mortal

Tiroteo mortal: ex-vocero de la Casa Blanca en medio del ataque

Clinton

Revelan posibles causas de la derrota de Clinton en las pasadas elecciones