in

Imágenes de impacto: Así quedó Ciudad de México tras este repentino fenómeno natural

Tome sus precauciones, pues las alertas de frío continuarán por varios días

Una repentina caída de nieve y granizo cubrió de blanco a la Ciudad de México y perjudicó a los ciudadanos de la capital mexicana debido a que en poco tiempo, hasta 15 centímetros de granizo obstruyeron las vías de circulación.

Los mexicanos estaban conscientes de que haría más frío del normal gracias a las alertas de frío enviadas por el gobierno nacional; sin embargo, no se esperaron esta repentina nevada helada que ocasionó que las temperaturas descendieran aún más de lo que decían los pronósticos del clima en la ciudad.

La granizada estuvo acompaña de fuertes vientos que provocaron la caída de árboles, además de varios estancamientos de agua que, en conjunto con los árboles caídos y la gran cantidad de hielo en el suelo, dificultó el traslado de los ciudadanos.

Fue tanta la caía de hielo y nieve que las principales autopistas tuvieron que permanecer clausuradas hasta normalizar el estado de las mismas. Las zonas más afectadas por este fenómeno natural fueron las de Benito Juárez, Iztapalapa, Iztacalco y Tacubaya, en Miguel Hidalgo, Ajusco, en Tlalpan,  San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa, y Tláhuac. También se registraron granizadas en los municipios de Ixtapaluca y Metepec, entre otras.

Se espera que continúen las bajas temperaturas en el país, por lo que las autoridades piden a la población que permanezca muy bien abrigado, tenga buena ventilación en sus trabajos y hogares para no registrar intoxicaciones por calefacción y evite conducir en caso de que la neblina esté muy densa.

Así quedó México tras la repentina y fuerte granizada:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Venezuela

La sucia jugada del gobierno de Venezuela ante las elecciones presidenciales

museo

Trump le pidió al museo Guggenheim un Van Gogh y esto fue lo que le ofrecieron