in

Imágenes fuertes: Se resistió a la detención de la policía y la golpearon brutalmente

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital para que le trataran las heridas

Una mujer sin hogar que se encontraba presuntamente pidiendo dinero en una tienda en Georgia, Estados Unidos, recibió una gran paliza por parte de un oficial de la policía de la ciudad, quien le atacó con una porra de acero por resistirse a la detención y hacer caso omiso a las órdenes del agente policial. (Ver video al final)

Más para leer: ¡Al descubierto! Nuevo video revela la verdad de las reuniones de Donald Trump con los rusos

El caos invadió la tienda de una estación de servicio de Georgia luego de que el oficial de la policía atendiera un llamado de una persona pidiendo limosna en las cercanías del comercio. La situación llegó a los golpes tras la actitud de la mujer, identificada como Katie McCary, quien se resistió al arresto e inclusive intentó agarrar el arma del policía.

policía
Collage: Stacy Zachery / Youtube

“¡Déjala o te disparo! ¡No me obligues a dispararte!” gritó el oficial mientras intentaba someter a la mujer en el piso, quien ya se encontraba muy adolorida de la cantidad de golpes.

 ¿Abuso policial? La escena quedó grabada en un video gracias a una de las testigos, quien describió la actitud del oficial como una “real brutalidad de la policía” según informó el noticiero de la WSB-TV.

Más para leer: Trump no esperó un segundo para piropear a Primera Dama de Francia

policía
Stacy Zachery / Youtube

Tras publicarse el video, las autoridades decidieron investigar el caso para ver si, en efecto, el oficial actuó de forma desmedida y fuera del marco legal. En cuanto a la mujer, fue trasladada a un hospital para tratar las heridas producidas por los golpes de la porra de acero y fue acusada de obstruir la labor de la autoridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ronquidito

“Ronquidito” la nueva versión viral de una conocida canción de Fonsi

serpiente

Un padre graba a su hija de cuatro años mientras abraza a una serpiente pitón de casi 4 metros