in

Imágenes fuertes: Golpea brutalmente a su novia embarazada en Virginia

Los golpes fueron tan fuertes que el cráneo de la víctima quedó expuesto

La violencia está desatada en el mundo. Día a día salen a la luz videos terribles que muestran lo cruel que pueden llegar a ser algunas personas, sin importar ningún tipo de condición. Hoy, conocemos de la terrible golpiza que vivió una mujer embarazada en Virginia.

Más para leer: Familia boricua sufre brutal ataque racista en Florida

El hecho ocurrió el 08 de junio de 2016, cuando Jamar Bernard Woody, de 35 años, atacó brutalmente a su novia embarazada de tres meses, Shatory Irving, de 26 años, en una tienda de Roanoke, Virginia. Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad muestran al hombre tirando a la chica al suelo, donde continúa con la agresión. Previo a esto, Irving se encontraba caminando con muletas debido a una fractura en el tobillo.

Virginia
Crhist Lee Than / Youtube

Según información publicada por Roanoke, los médicos que testificaron en el juicio dijeron que los golpes fueron tan fuertes que el cráneo de Irving quedó expuesto por una fractura de una pulgada de largo en su frente. No obstante, a pesar de la fuerte golpiza, el hijo de la víctima nació sano aunque de manera prematura.

Virginia
Crhist Lee Than / Youtube

En tanto, el abogado defensor, Melvin Hill, explicó que la relación de ambos es muy tóxica, ya que la propia Irving había violado una orden de protección que un juez ordenó en 2014 para protegerla de Woody. Incluso ella ha apoyado a su agresor en todo momento desde la golpiza.

Más para leer: Este joven tuvo un encuentro extremo con un calamar gigante

El video fue liberado esta semana, cuando la Corte de Circuito de Roanoke ordenaba ocho años de cárcel para Woody (2 años por encima del máximo). El agresor le suplicó al juez que no lo obligara a ver a sus hijos crecer a través de fotografías. Sin embargo, el juez se mantendrá firme en su decisión, sobre todo después de ver las terribles imágenes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Revelan el secreto de la enfermedad que aqueja a José José

Chris Christie

¿Abuso de poder? Chris Christie cierra unas playas para vacacionar con su familia