in

Imágenes dramáticas: Le clavan cuchillo en el ojo a hombre por pelear un lugar de estacionamiento

El hombre perdió el ojo mientras que su agresor se encuentra detenido.

Un hombre fue apuñalado en el ojo afuera de una tienda de autoservicio en Veracruz, México, tras discutir con otro hombre por un lugar de estacionamiento.

De acuerdo con los primeros reportes uno de los hombres, identificado como Armando “N” ganó el lugar de estacionamiento junto a su auto, modelo Aveo de uno de los cajones de una tienda Soriana ubicada en el fraccionamiento Floresta.

cuchillo
Captura YouTube Noroeste Periodico

En eso, Domingo Alejandro Muñoz Figueroa, el hombre agraviado, se detuvo a bordo de su vehículo, un Mazda, bloqueando la salida del Aveo. Momentos después comenzaron los insultos.

Testimonios cuentan que Alejandro se fue a los golpes contra el otro conductor pero este no respondió. No obstante, tras pegar con su vehículo con el otro, Armando bajó del auto con un cuchillo tipo militar, el cual terminó por enterrar en el ojo de Alejandro.

A través de un video que circula en redes sociales, se muestra a Alejandro reclamar al otro conductor con el cuchillo enterrado sobre su rostro y con la cara ensangrentada. Momentos después se ve a autoridades arrestando a Armando.

En la audiencia realizada posteriormente, un juez de Veracruz dictó prisión preventiva de ocho meses a Armando y fue imputado por los delitos de lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso en grado de tentativa contra Domingo.

Según Milenio, la Fiscalía General del Estado señaló que, “por el delito de lesiones calificadas podría obtener una pena de 10 años de prisión y por homicidio doloso en grado de tentativa, una sanción de 15 años”.

En tanto, la persona agredida, fue llevada de inmediato al quirófano en donde los médicos no pudieron salvar su globo ocular afectado. Incluso estuvo a punto de perder el otro ojo debido a la penetración del cuchillo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Chapo

Madre de “El Chapo” le envía carta a Donald Trump; le pide su intervención por su hijo

Ebrard

Canciller Ebrard dice que no hay mexicanos detenidos en EE.UU. por redadas