in

Imágenes dramáticas: Inducen coma a boxeador mexicano tras desplomarse en el cuadrilátero

Se debate entre la vida y la muerte.

El boxeador mexicano Felipe “Gallito” Orucuta vive un momento dramático. Luego de perder su más reciente pelea por nocaut técnico y desvanecerse en el cuadrilátero, fue trasladado de emergencia al hospital, donde tras ser operado, se encuentra en coma.

Las imágenes transmitidas en televisión son fuertes. Luego que en el décimo asalto, el juez decidió suspender la pelea por los fuertes golpes que recibió de su rival Jonathan “Titán” Rodríguez, el pugilista se desplomó de manera inesperada desatando la preocupación del equipo de Orucuta, así como de los presentes.

boxeador
Captura Twitter @FOXSportsmx

La ayuda médica no se hizo esperar. Equipo subió al cuadrilátero para tratar de reanimar al mexicano; incluso hasta recibió masajes en el pecho, pero los esfuerzos fueron en vano.

Desde Ixtapa Zihuatanejo, sede de la pelea, “Gallito” fue llevado a un centro médico en Uruapan, Michoacán, en donde la mañana de ayer, sábado 8 de junio fue sometido a una cirugía. No obstante, su condición grave llevó a los médicos a inducirle el estado de coma. El pronóstico es reservado.

Orucuta y Rodríguez se enfrentaban por el Campeonato Internacional WBC. Orucuta llevaba una huella de 34 victorias y cinco derrotas. En las imágenes posteriores a la pelea se ve a Rodríguez preocupado por el estado de salud de Orucuta, quien en ese momento permanece inconsciente.

A continuación las imágenes:

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1137190394465259525

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Estados Unidos negocia con países de Centroamérica para frenar migración

El camino de regreso de los migrantes que desisten de entrar a Estados Unidos

Impeachment

Estos son todos los que apoyan el impeachment para destituir a Donald Trump