in

Imagen apocalíptica: peces muertos en todas partes, la sorprendente vía en Carolina del Norte

Casi imposible de creer.

Una imagen apocalíptica como pocas: miles de peces muertos fueron encontrados a lo largo de la carretera interestatal 40, en Carolina del Norte, como producto del paso de las inundaciones que dejó el huracán Florence.

Los miles de peces muertos en la carretera crearon una vista como pocas y un olor inimaginable para todos los automovilistas que pasaron por las cercanías. En estos momentos, varios videos de los sucesos circulan en redes sociales y las imágenes resultan casi imposibles de creer. En el siguiente ejemplo podemos ver cómo los cuerpos de bomberos barren con las mangueras las gran cantidad de animales muertos.

Desde este fin de semana, las imágenes y videos empezaron a salir en redes sociales, toda clase de peces habían quedado varados en la vía por las inundaciones y el popular encuentro con el Departamento de Bomberos se hizo viral en varios canales.

“¡Podemos agregar ‘lavar pescado de la interestatal’ a la larga lista de cosas interesantes que los bomberos pueden experimentar!”, señaló la publicación del Departamento en alusión a las imágenes.

Otro residente de Wilmington también publicó un video en Facebook el que se muestra el camino salpicado y repleto de pece que murieron atrapados por la crecida del río que se había formado. Este video también tuvo una gran cantidad de reproducciones: más de quinientas mil veces en Facebook.

Otros reportes paralelos a estos señalaron también la presencia de serpientes y cocodrilos que quedaron aislados de sus hábitats naturales, mientras que el horrible olor a descomposición parece ser la mayor preocupación de los habitantes cercanos a las zonas que estuvieron más inundadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

paravelismo

Hacían paravelismo cuando se electrocutaron tras chocar con cables de alta tensión

Miami

Conductor muere al estrellarse contra columna del Metrorail de Miami