in

“Idiota e infantil”: los inesperados ataques contra Trump dejan a la presidencia en ridículo

Dos de los hombres de más confianza en el círculo del presidente hicieron estas fuertes declaraciones que le explotarán en la cabeza al presidente

El libro del periodista Bob Woodward titulado “Fear” se ha convertido en una bomba que ha tomado a la presidencia de Donald Trump totalmente vulnerable y desprevenida.

Entre los diversos reportes que se manejan se habla de los calificativos que tanto el jefe del Gabinete John Kelly como del secretario de Defensa James Mattis, dos de los hombres de más confianza del mandatario, han hecho contra el mismo Trump, a quien lo han tildado de actuar de manera infantil y de “idiota”.

De acuerdo con la publicación, Kelly habría hecho una fuerte confesión a sus colegas, al señalar que Trump “es un idiota” y agregó que, “no tiene sentido tratar de convencerlo de cualquier cosa. Él se ha salido de las vías. Estamos en ‘ciudad loca’. Ni siquiera sé por qué alguno de nosotros está aquí. Este es el peor trabajo que he tenido”.

Casa Blanca
DONALD TRUMP (Captura) MSNBC / Youtube

En tanto, sobre Mattis, Woodward ha mencionado que en enero pasado, se refirió del presidente frente a sus colegas “como un niño de quinto o sexto grado” tras el enfrentamiento nuclear con Corea del Norte.

Luego de éstas y otras revelaciones, la respuesta del presidente de los EE.UU. no se ha hecho esperar, quien ha señalado que tomará acciones legales contra el escritor, a quién señaló de “inventar historias”.

“Es una lástima que alguien pueda escribir un artículo o un libro, inventar historias y formar una imagen de una persona que sea literalmente lo opuesto al hecho, y salirse con la suya sin retribución ni costo” escribió el presidente en su cuenta oficial de Twitter . “No sé por qué los políticos de Washington no cambian las leyes de difamación”, escribió en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

sismos

Alerta: Dos fuertes sismos sacuden isla de Japón; alertan de daños en la zona del epicentro

Beto

Beto O’Rourke acaba de enviar un contundente mensaje en apoyo a los inmigrantes