in

Identifican a niño que fue abandonado en la frontera y dan severo castigo a su madre

La madre abandonó al menor en febrero para luego volver sola a su casa.

Luego de encontrar a un niño abandonado en la frontera de Estados Unidos con México, autoridades de El Paso, Texas dieron con la madre del menor, quien fue detenida acusada de abandono infantil y por poner en riesgo al menor de edad.

Se trata de Esmeralda González, de 25 años, quien es residente de El Paso y según las primeras versiones abandonó a su hijo en una vieja bodega el pasado 22 de febrero para luego regresar a su casa.

Más para leer: Niño abandonado en la frontera busca a sus padres

Aunque el menor había sido localizado hace un par de meses, fue apenas que se hizo popular luego que la policía de El Paso distribuyó fotografías para identificarlo y localizar a sus padres.

niño
Captura

Ante el eco de los medios, González llamó a la policía señalando que su hijo había sido secuestrado; sin embargo, la investigación de las autoridades determinó que ella misma lo abandonó, por lo que ahora se encuentra bajo arresto y con una multa de 10,000 dólares.

Más para leer: Agentes migratorios rastrean a estudiante de cuarto grado y reciben rotunda negativa

Según dio a conocer la cadena local KVIA, Esmeralda González fue acusada en 2008 de cometer dos delitos asociados a la violencia familiar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Obama

Obama se lanzó contra Trump por abandonar Acuerdo de París

Vicente Fox “pulverizó” a Trump con el más épico video hecho hasta ahora