in

Identifican a la víctima mortal del tren que transportaba a republicanos

Se están investigando las razones del accidente.

La tarde de este miércoles un tren que transportaba a legisladores republicanos del Congreso se estrelló contra un camión de basura, cobrando la vida de una persona y causando varios heridos. Finalmente se ha identificado a la víctima del viaje.

Se trata de un joven de 28 años, de hombre Christopher Foley. El joven iba como copiloto en el camión de basura que fue impactado por el tren que transportaba a los legisladores republicanos. El conductor del camión fue llevado por tierra al Centro Médico de la Universidad de Virginia con heridas graves, y Foley fue trasladado en helicóptero a un hospital en condición crítica, pero no sobrevivió.

«@ACPD_VA identifica a la víctima de un accidente de tren fatal en Crozet involucrando a miembros del Congreso @GOP. Christopher Foley, de 28 años, del condado de Louisa murió de sus heridas. @ NBC29»

Las autoridades no han dado detalles sobre la causa del accidente, que tuvo lugar en un cruce protegido por portones, luces intermitentes, campanas y señales de advertencia. Benny Layne, en cuya propiedad aterrizó el camión, dijo que se sabía que los brazos del cruce funcionaban mal, a veces bajaba aunque no se acercaba ningún tren. A veces, dijo, se quedaban abajo durante horas.

«Este es Christopher Foley. Nombres de otros 2 que se lanzarán más tarde».

El accidente ocurrió durante el viaje en tren desde Washington a Virginia Occidental, de un grupo de legisladores republicanos que iban a su retiro anual vacacional en el complejo Greenbrier en West Virginia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

La razón por la que miles de inmigrantes perderían sus permisos de trabajo enciende las alertas en la comunidad

Policía desmantela en California a una banda que tomaba por asalto automóviles

Policía desmantela en California a una banda que tomaba por asalto automóviles