in

Identifican como Valerie Reyes el cuerpo encontrado dentro de una maleta en NY

Se creer que el asesinato fue cometido en otro lugar y luego abandonaron el cuerpo en esa zona.

Una maleta abandonada fue localizada la mañana de este martes cerca de una carretera solitaria en Greenwich, Glenville Road, Nueva York. Dentro de ella se encontraba el cuerpo de una persona cuya identidad ha sido revelada hoy jueves.

Se trata de Valerie Reyes de 24 años de edad que desde finales de enero había sido reportada como desaparecida. Era descrita como una joven de cabello negro, ojos café y 5′ 3 de estatura.

Los trabajadores que hicieron el escalofriante hallazgo dieron aviso al Departamento de Policía de Nueva Rochelle. Los investigadores tras evaluar la escena dijeron que la mujer en el interior de la maleta estaba amarrada de pies y manos.

#ServicioSocial #HoyPorEllaMañanaPorTi SE BUSCA es de #SahuayoValerie Reyes fue vista por última vez el martes en la…

Posted by Por Que Soy De Sahuayo on Thursday, January 31, 2019

De manera preliminar se cree que el o los responsables de la muerte de la joven cometieron el hecho en otro lugar y luego abandonaron allí su cuerpo. Las causas del fallecimiento no han sido reveladas. Médicos forenses trabajan para esclarecerlo.

Ahora la investigación de la policía ha pasado de una búsqueda a centrarse en el esclarecimiento del homicidio y en atrapar a sus victimarios. La policía de Greenwich está trabajando con la Oficina del Examinador Médico Jefe y la Oficina del Fiscal del Estado en Stamford.

Las autoridades piden a cualquier persona con información del caso, llamar a la línea de ayuda de la policía de Greenwich al (203) 622-3333 o al correo electrónico [email protected]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Videgaray

“Ya siéntese señora”: Eduardo Videgaray responde a Laura Zapata y defiende a Yalitza Aparicio

Demócratas vuelven a la carga y reclaman la desaparición de ICE

Demócratas vuelven a la carga y reclaman la desaparición de ICE