in

ICE realiza redadas en restaurantes mexicanos y captura a 11 indocumentados

Siguiendo las órdenes de Trump.

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, en inglés) sigue haciendo de las suyas. En esta oportunidad, la organización realizó redadas selectivas en restaurantes mexicanos en Pensilvania, logrando capturar a 11 inmigrantes indocumentados.

La redada fue ejecutada en tres restaurantes mexicanos en los condados de Franklin y Adams, en una “operación de aplicación específica” según explicó ICE en un comunicado. Durante la operación fueron detenidos 11 inmigrantes que se encontraban de forma ilegal en el país y posteriormente fueron enviados a la prisión del condado de York.

Se encuentran en espera de su audiencia ante un juez de inmigración.

ICE
REDADA DE ICE (Captura).-  AiirSource Military / Youtube

Según información publicada por medios locales, “ICE realiza con regularidad operaciones de cumplimiento específicas durante las cuales recursos adicionales y personal están dedicados a detener a ciudadanos extranjeros deportables”. Aseguran que los barridos no se llevan a cabo de forma discriminatoria.

Las redadas se realizaron en establecimientos de la cadena Montezuma ubicados en Buford Avenue (Gettysburg), Walnut Street (Waynesboro) y Wayne Avenue (Chambersburg). El establecimiento de comida informó a través de sus redes sociales que cerraría sus puertas de forma temporal por falta de personal, pero que volverá pronto al negocio.

ICE
RESTAURANTE MONTEZUMA (Captura).-  Montezuma of Gettysburg / Facebook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Muere el actor mexicano José Lavat, reconocido por importantes doblajes al español

Muere el actor mexicano José Lavat, reconocido por importantes doblajes al español

ciberseguridad

Trump elimina el puesto de asesor de ciberseguridad de la Casa Blanca