in

ICE realiza la detención más grande registrada en el norte de Texas

Agentes Federales del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) arrestaron este domingo a más de 25 inmigrantes indocumentados que se encontraban haciendo servicio comunitario ordenado por la Corte en el norte de Texas.

[Un hombre no soporta ver la injusticia de como el Servicio de Inmigración arresta a sus familiares]

ICE
Servicio de Inmigración realiza la detención más grande registrada en el norte de Texas. Foto: Captura Twitter de @NBCDFW

Los inmigrantes, quienes se encontraban recogiendo la basura a lo largo de una carretera, fueron interceptados por un equipo de ICE que llegó al lugar para detener a los indocumentados, a quienes declararon culpables por “delitos menores de alto nivel».

Según informó el Sheriff del condado, Bill Waybourm (quien ha estado cooperando con el Servicio de Inmigración), la operación se realizó por ICE, quienes revisaron una lista de nombres de extranjeros indocumentados y tuvieron el permiso del Sheriff para realizar la detención: “Hagan lo que sea que tengan que hacer”, dijo Waybourn.

[Proyecto busca que empleadores sean responsables de redadas en sitios de trabajo]

El arresto de estos 26 inmigrantes en Texas se conoce ahora como una de las más grandes detenciones de ICE en Texas, y la primera detención de inmigrantes que cumplían servicio comunitario.

El equipo de ICE planeó esta detención y llevó con antelación un autobús y dos furgonetas que usaron para transportar a los indocumentados luego de ser detenidos y esposados, mientras que eran vigilados por los agentes dentro del autobús.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

empleadores

Proyecto busca que empleadores sean responsables de redadas en sitios de trabajo

Bernie Sanders

Bernie Sanders aprovecha la humillante derrota de Trump para ofrecer un nuevo proyecto de ley de salud