in

ICE en plan de reclutar a mujeres

Buscan a estudiantes universitarias y/o recién graduadas.

Autoridades de inmigración y seguridad nacional continúan reforzando sus filas. Prueba de ello es la más reciente convocatoria que han lanzado a través de las redes sociales para reclutar a mujeres.

En este caso en concreto, la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) junto al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) llama a estudiantes universitarias y/o recién graduadas. Ambas entidades de gobierno están organizando un seminario web para que nuevos integrantes se sumen y continúen una carrera policial en ICE.

Al ingresar al formulario de registro todo parece sencillo, solo pide que ingresen su dirección de correo electrónico y el área en la cual están interesadas en involucrarse. Seminario a llevarse a cabo el próximo 28 de febrero.

Este seminario web contará con un panel de mujeres agentes especiales y oficiales de deportación que compartirán sus experiencias en el cumplimiento de la ley y las trayectorias profesionales en ICE, se lee en la forma.

“Además, los funcionarios de recursos humanos explicarán el proceso de solicitud federal y destacarán los itinerarios de ICE para estudiantes y recién graduados”, concluye.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Paul Ryan asegura que ya tienen la solución migratoria sobre DACA que pronto firmará Trump

Paul Ryan asegura que ya tienen la solución migratoria sobre DACA que pronto firmará Trump

“¡Eres un nazi!”: La fuerte entrevista con un republicano nazi que compite por un puesto en el Congreso de Illinois