in

ICE busca la deportación de inmigrante hispano cuyo pequeño hijo tiene cáncer

¿Cuál fue su crimen? ¡El más insólito!

ICE acaba de informar sobre la orden de deportación del padre de un niño de apenas cinco años que tiene leucemia y lucha por sobrevivir. No han demostrado ningún tipo de consideración por romper esta familia mexicana en un momento tan delicado.

Jesús Berrones, de 30 años, es padre de cinco hijos y es la única persona que trabaja en su familia. A pesar de que intentaron luchar para que no lo deportaran, las fuerzas de inmigración ICE no mostraron ningún tipo de consideración por él o por su esposa Sonia, quien tendría que luchar por su familia sin su aporte y protección si no fuese porque logró conseguir refugio dentro de una iglesia, según informó Huffington Post.

¿Cuál fue el crimen de Jesús Berrones?

Berrones llegó a Estados Unidos cuando tenía apenas un año y fue detenido a los 19 años por conducir con una licencia falsa, por esta razón lo deportaron entonces y el hecho de volver a entrar al país sin documentos es el crimen por el que ahora lo buscan.

«ICE le negó la extensión para permanecer en Estados Unidos a Jesús Berrones de 30 años, quien estuvo viviendo en Estados Unidos desde que tenía año y medio… Berrones fue atrapado mientras manejaba con una licencia falsa y fue deportado a México. Volvió al país de manera ilegal para regresar con su familia».

ICE
@ABC7Jory / Twitter

La iglesia santuario le ha brindado una protección momentánea mientras se resuelve esta situación y aunque mantienen viva la esperanza, no ha habido ningún cambio en la orden de detención y deportación.

Su único deseo es seguir junto a su familia y apoyar a su pequeño hijo de solo cinco años a llevar adelante la dura batalla contra el cáncer.

En espera de algún cambio, esta familia se decide por esperar en las sombras mientras las fuerzas de inmigración toman a más inocentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

vudú

Aseguran que Melania Trump peleó con demonios vudú en la Casa Blanca

Conway

Kellyanne Conway dice que ‘cualquiera pudo ser un golpeador de mujeres’