in

Iba a recibir anillo de compromiso y fallece en trágico accidente en México

Con apenas 29 años, Carla Saldaña Sánchez, quien iba a recibir anillo de compromiso, fue una de las que falleció en el trágico accidente que cobró la vida de cuatro personas en la Avenida Paseo de la Reforma, México. Luego de que, Carlos Villuendas, el conductor de un BMW (drogado por 24 horas) perdiera el conocimiento y no se percatara de que viajaba a 185 kmh.

El conductor del BMW se estrelló contra un poste de hierro y dividió el carro en dos partes, resultó ileso y será juzgado por los sucesos, según exigen los familiares de las víctimas. Entre los cuatro que fallecieron se encontraba Luis Fernando García, Claudia Reyes Millán, Carlos Roberto Martínez y Carla, quien se había casado en secreto el civil pero esperaba el anillo de compromiso de su esposo para casarse por la iglesia.

compromiso
Foto: Captura Youtube

[Le gritaron «regresen a México» a un grupo de niños latinos]

En entrevista a los familiares, Televisa explicó los acontecimientos en detalle. Carla había salido con un amigo cuando sufrió el accidente que terminó con la vida de ambos, su esposo, Benito Jiménez, comentó para el canal, sin aparente muestra de tristeza, que ellos se habían casado en secreto. Ese jueves, Benito había dormido en casa de sus padres y se enteró el viernes de todo lo que ocurrió.

Por su parte, la madre de Carla está devastada ante los sucesos:

«Yo me percato de que no está, pensé que se fue al banco, le vuelvo a insistir en el teléfono, no responde, me vuelvo a inquietar y digo ‘esto ya no está normal, por un momento pensé que la habían secuestrado… Me dice ‘mamá Carla está muerta, yo no lo podía creer, empecé a gritar.»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

¿Cárcel? Una de las peores predicciones para Donald Trump, ofrecidas por miembro del Comité de Inteligencia

ICE

Agentes de ICE tienen permiso para arrestar a inmigrantes dentro de estas instalaciones