in

Huracán María arrastra a periodista en vivo mientras destruye Puerto Rico

¿Qué está pasando en el mundo?

HURACÁN MARÍA EN PUERTO RICO.- @UniNoticias / Twitter

El poderoso huracán María, de categoría 4, demostró su increíble poder en Puerto Rico este martes, cuando dejó incomunicada a toda las isla y arrastró a una periodista de CNN que puso su vida en riesgo tras grabar en la intemperie.

Más para leer: Así quedó México un día después del terremoto

La joven, que grababa para reportar los sucesos en vivo, apenas pudo ser rescatada por sus compañeros de equipo cuando el viento estuvo a punto de arrojarla al suelo. Espectadores en todo Estados Unidos observaron asustados el momento en el que se suspendió la transmisión por los problemas ocasionados por el clima.

En apenas días, el huracán María siguió los pasos del huracán Irma, ya que alcanzó la impactante categoría 5 en apenas 36 horas y dejó en graves condiciones a las islas caribeñas después de que ya lo había hecho Irma.

Los últimos reportes señalan que Puerto Rico se encuentra totalmente en la oscuridad en estos momentos, las fuentes de electricidad fueron completamente apagadas por la fuerza de María.

En el video, podemos observar a la joven periodista que lucha por mantenerse a salvo mientras es fuertemente empujada contra su voluntad, pero este video ni siquiera tiene comparación con aquellos que reflejan las inmensas y poderosas corrientes de agua que se han formado en este territorio y que amenazan con destruir todo a su paso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Terremoto de magnitud 6.1 sorprende ahora a Japón

Terremoto de magnitud 6.1 sorprende ahora a Japón

México

El impactante rescate de un perro atrapado bajo los escombros tras el terremoto de México