in

Huracán Irma podría llegar a categoría 4 esta noche mientras se aproxima a América

¿Qué se sabe sobre este fenómeno?

En vista de las recientes noticias que conmovieron al mundo con la llegada del huracán Harvey a Texas, muchas personas han especulado sobre las implicaciones que traerá el huracán Irma, que poco a poco se aproxima al territorio americano y mantiene en alerta a muchos ciudadanos.

Más para leer: Tormenta se intensifica y amenaza convertirse en huracán rumbo al Caribe

Aunque el comportamiento de los huracanes puede ser bastante inesperado, se estima que estos sean los posibles cursos del huracán, ¿pero dónde está realmente el núcleo de Irma? Cada una de las líneas dibujadas en el siguiente mapa representa una de las muchas posibilidades que tendrá este fenómeno en curso.

Irma
HURACÁN IRMA.- @bensawyer / Twitter

El huracán mantiene actualmente la categoría 3 en la escala de viento Saffir-Simpson y se estima que pueda llegar a categoría 4 esta noche, pero aún está muy lejos de llegar a una costa.

En varios modelos se pueden observar cuáles serían los posibles cursos que tome la tormenta y dónde podría golpear tierra, pero los informes sobre el clima siempre son inexactos. La llegada de Harvey ha hecho que se incrementen las alarmas pero es probable que este huracán se degrade lo suficiente antes de llegar a tierra.

Sin embargo, ¿dónde está Irma en estos momentos?

La ubicación real del huracán Irma se puede ver directamente en la página del National Hurricaine Center. En estos momentos se puede ver la ubicación precisa en el Atlántico y el curso que tenga a partir de ahora se verá cuando avance en los próximos días.

Irma
HURACÁN IRMA.- NHC / Web

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

¡Es ahora o nunca! Jorge Ramos llama a los dreamers a que alcen la voz

doctor

Paciente mata a su doctor por un «mal diagnóstico» y luego se suicida