in

Hugh Hefner libera el secreto mejor guardado sobre Trump en Playboy

Lo que Trump menos quería saber

El reconocido fundador y redactor en jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner, finalmente rompió el silencio sobre la portada en la que salió Donald Trump en 1990 y de la cual el presidente se había sentido tan orgulloso en su momento.

Más para leer: Alec Baldwin lanza espectacular burla en contra de Trump y de su discurso en Phoenix

Por supuesto, todos sabemos que Donald Trump ama su imagen y hacer publicidad de ella, pero se equivocó al creer que había llegado a la «cima» por haber estado en la portada de esta revista, cuando en realidad todos lo odiaban, incluso en aquel momento en el que no era tan «popular» como ahora.

playboy
PORTADA DE REVISTA PLAYBOY 1990.- @thehill / Twitter

Cooper Hefner, hijo de Hugh y hombre a cargo ahora de la revista, anunció públicamente en una entrevista con The Hollywood que tanto su padre como él nunca se sintieron orgullosos de haber tenido a Trump en la portada:

«No respetamos al tipo, sentimos vergüenza porque Trump ha estado en nuestra portada.» (Trad.) declaró el actual líder de la revista.

Playboy
HUGH HEFNER.- Wikipedia / Web

Lo más hilarante de este asunto es que Donald Trump es conocido por haber venerado a Hugh Hefner, pero ahora se revela que esa relación nunca fue mutua. Ahora que es presidente de Estados Unidos y tiene semejante racha de impopularidad histórica, estos comentarios lo hieren aún más que nunca, ya que quienes pensó que eran sus amigos, en realidad lo odiaban.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

predicción

El profesor que predijo el triunfo de Trump acaba de dar una predicción fulminante

Se reporta sismo que sacude a Dallas, Texas