in

¡Huele a fraude! Revelan información sobre máquinas de votación que podría cambiarlo todo

A pesar de que han pasado los meses todavía se siente profundamente el resultado de las últimas elecciones presidenciales, donde  Donald Trump ganó el voto del Colegio Electoral contra Hillary Clinton. Sin embargo, de esas elecciones todavía quedan muchos cabos sueltos, especialmente cuando la demócrata ganó el voto popular por casi tres millones de personas, y ahora se sabe que hubo ciertos “errores” en las máquinas de votación de los estados clave que le dieron la victoria al republicano.

[Donald Trump ordena una investigación por supuesto fraude electoral]

Una carta dirigida al secretario de  la Asociación Nacional de Funcionarios de Votación (NAVO), Brent Turner, revela que el Departamento de Estado CONFIRMÓ “90 casos en el Sistema de Admisión de la Sección de Votación que discuten o mencionan preocupaciones sobre el mal funcionamiento de la máquina de votación en Florida, Michigan, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin durante las elecciones del 8 de noviembre de 2016″, reza el documento.

Pero la carta no termina ahí, sino que continúa detallando que los resultados descubiertos por el Departamento de Estado podrían ser solo la punta del iceberg. “Además de las 90 páginas con respecto al mal funcionamiento de la máquina de votación, hay al menos 527 documentos de respuesta que permanecen en el sistema que se relacionan con otros tipos de asuntos de votación reportados en los estados especificados durante la elección necesitarán ser recuperados y copiados”

[¡ELLA GANÓ! Terminó el conteo y Hillary GANÓ a Trump por 2.9 millones de votos populares]

De acuerdo a la información publicada por Ocuppy Democrats, el Departamento de Estado todavía no ha enviado dichos documentos a NAVO. Por eso la paciencia y espera es necesaria para que ellos hagan los cálculos necesarios para tener un poco más de claridad sobre las últimas elecciones presidenciales. Lo más extraño del caso es que, en realidad, Trump perdió el voto popular por más de dos puntos porcentuales, pero obtuvo una victoria estrecha en los votos electorales de Pennsylvania, Michigan y Wisconsin. ¿Es una coincidencia que estos sean los estados que justamente tuvieron “fallas” en las máquinas de votación?

Quizás todavía es demasiado pronto para decir lo que los documentos arrojarán, pero sin duda este es un gran paso que cada vez  permite estar más cerca de descubrir la verdad.

A continuación, los documentos sobre las máquinas de votación revelados por Ocuppy Democrats

máquinas de votación
¡Huele a fraude! Revelan información sobre máquinas de votación que podría cambiarlo todo / Foto: Captura Occupy Democrats

 

máquinas de votación
¡Huele a fraude! Revelan información sobre máquinas de votación que podría cambiarlo todo / Foto: Captura Occupy Democrats

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

todas las bombas

¡Impresionante! Así impactó “la mamá de todas las bombas” en Afganistán

George W. Bush

¿George W. Bush se “hace el loco” con su comentario sobre Trump?