in

Huckabee Sanders y su padre acaban de ser humillados por la demócrata Ocasio-Cortez

“¡Déjale los falsos testimonios a Sarah!”

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, y su padre, el exgobernador del estado de Iowa, Mike Huckabee, recibieron un duro golpe por parte de la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, cuando esta acudió a su cuenta oficial de Twitter para revelar algunos detalles del trabajo -o la falta de- de los dos funcionarios.

Todo comenzó cuando Mike Huckabee malinterpretó un discurso ofrecido la demócrata. Aunque Ocasio-Cortez dijo esta frase: “Fuimos a la luna. Nosotros electrificamos la nación. Establecimos los derechos civiles. Nos encargamos del país. Cavamos profundo, y lo hicimos. Lo hicimos cuando nadie más pensó que podíamos. Eso es lo que hicimos cuando muchos de nosotros ganamos una elección este año“, el padre de la Secretaria de Prensa de Donald Trump tergiversó sus palabras y emitió este comentario como un intento de desprestigiar el triunfo electoral obtenido por la joven demócrata:

“Ocasio-Cortez compara su elección con el aterrizaje a la luna. Eh, Gran diferencia. El aterrizaje de la luna fue LUNAR, no desquiciado; el aterrizaje lunar fue realizado por personas que sabían lo que estaban haciendo… Aquellos que eligieron a alguien que pensaba que había 3 ramas del Congreso, NO”, escribió Mike Huckabee en su cuenta de Twitter.

Este intento de humillación no fue muy bien aceptado por la demócrata, quien luego contestó con un contundente mensaje en el que no solo golpeó al exgobernador de Iowa, sino también a su hija Sarah Huckabee Sanders:

“Un New Deal Verde [en referencia a su plan con otros congresistas para detener el cambio climático] tendrá un nivel de ambición + innovación en la escala del aterrizaje lunar. Lo hemos hecho antes, y podemos hacerlo de nuevo. Déjale las declaraciones falsas a Sarah Huckabee, ella es mucho mejor en eso. Además, no has sido gobernador de ningún estado por más de 10 años”, le contestó fuertemente Ocasio-Cortez a Mike Huckabee.

Los Huckabee reciben entonces un duro golpe demócrata perpetrado por la que ahora es la representante más joven del congreso. Hasta los momentos la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca no ha emitido comentarios al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Quieren mandar a inmigrantes a una isla; esto es lo que propone Dinamarca

Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger destroza a Trump frente a representantes de 200 naciones