in

Huckabee Sanders asegura que las investigaciones de corrupción del Comité Inaugural de Trump “no tienen nada que ver con la Casa Blanca”

¿Acaso acaba de confirmar que, en efecto, sí existió corrupción en el Comité Inaugural del Presidente?

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, participó este martes en una entrevista para el canal de noticias CNN, donde aseguró que las investigaciones y los presuntos hechos de corrupción dentro del Comité Inaugural del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “no tienen nada que ver con la Casa Blanca”.

¿Acaso eso fue una confirmación de que sí existieron hechos de corrupción dentro del Comité?

Durante la entrevista con el presentador John Berman, la Secretaria de Prensa explicó que no existía forma de que la amplia citación de documentos relacionados con una posible corrupción dentro del Comité Inaugural de Donald Trump pudiera ocasionar una mala reputación o un golpe en el Presidente y su Administración.

“Esas cosas que han ocurrido no tienen absolutamente nada que ver con el presidente,” dijo Sanders en la entrevista. “Tienen todo que ver con el hecho de que las personas pasan la vida tratando de encontrar aspectos negativos cuando, de hecho, el Presidente ha tenido un éxito increíble”.

Recordemos que el día de ayer varios fiscales del Distrito Sur de Nueva York le solicitaron los registros financieros al Comité Inaugural del Presidente, para colaborar con una investigación sobre las finanzas del Presidente. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que se podría estar escondiendo en los registros financieros del Comité Inaugural, fuentes cercanas a la Administración de Trump revelaron estar mucho más preocupadas por la investigación sobre las finanzas del mandatario que por la investigación sobre Rusia del abogado Robert Mueller; información que fue conseguida en noviembre por el portal de noticias Axios.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

A pesar de los informes y solicitudes de registros financieros del Comité Inaugural de Donald Trump, Sarah Huckabee Sanders se mostró segura al hablar en representación de la Casa Blanca y de la Administración para defender su postura ante las recientes investigaciones que lideran los encabezados de la prensa nacional. Sin embargo, el presentador de CNN explicó poco después que las palabras de Sanders y su retórica de “no tiene nada que ver con la Casa Blanca” es un método repetido usado por la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca para responder a otras acusaciones que han empañado la presidencia del mandatario estadounidense, incluyendo las condenas a los asociados más cercanos del Presidente como Roger Stone (expresidente de campaña), Paul Manafort y el ex abogado personal de Trump, Michael Cohen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Así reaccionó el Gobierno de López Obrador y el mismo presidente tras conocer sobre los Óscar que ganó ROMA

López Obrador no responderá a palabras de Trump que tengan fines electorales

muro

¿Pintar el muro? El nuevo enfoque que le quiere dar Trump a su muro fronterizo