El político estadounidense Joe Biden, quien fue vicepresidente del ex mandatario Barack Obama, confesó el pasado viernes 24 de marzo, en una audiencia estudiantil que se lamentaba de no haberse lanzado como candidato presidencial, afirmando que de haberlo intentado habría ganado el voto de la nación.

“Yo había planeado competir para la presidencia, y aunque hubiera sido una primaria muy difícil, creo que podría haber ganado”, afirmó Joe Biden.
Estas emotivas palabras dirigidas a los estudiantes de la Universidad de Colgate en Nueva York se debieron a su rotundo rechazo a la gestión que ha realizado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de quien espera que “crezca un poco en el trabajo”.
[Michael Flynn podría darle la espalda a Trump y delatarlo ante el FBI]
Joe Biden no tiene mucha esperanza acerca que Donald Trump mejore su actitud presidencial; sin embargo, le deseó éxito en sus nuevos días como mandatario de una de las potencias más grandes del mundo.

“¿Me lamento de no ser presidente? Sí”, confesó Biden en la audiencia.
Aunque sabe que podía ganar las elecciones gracias a una gran recopilación de datos que respaldan su confianza, el ex vicepresidente explicó que no se lanzó a la campaña presidencial porque nadie se puede postular al menos que puedas ofrecer un 100% y más:
“No me postulé porque ningún hombre o mujer debería anunciar que se presentará a la presidencia de Estados Unidos a menos que puedan mirar al público a la vista y prometerles que pueden darle el 100%”.
¿Esto fue una indirecta para Donald Trump? Quizás sí; debido a las constantes promesas que éste realizó en su campaña presidencial y que poco a poco ha ido rompiendo en menos de 100 días de mandato presidencial.
[Donald Trump rompe sus promesas y cura sus males con palos de golf]