in

Howard Stern explica por qué las mujeres demócratas no tienen oportunidad para 2020

Un comentario que suena machista.

El reconocido presentador de radio, Howard Stern, aseguró que se “siente mal” por las candidatas demócratas femeninas que compiten en la carrera presidencial de 2020 porque los votantes se inclinan más por el exvicepresidente, Joe Biden, ya que consideran que tiene más oportunidad de vencer a Donald Trump.

En entrevista para el programa “The View”, de la cadena ABC News, Stern descalificó a las mujeres en la contienda presidencial al insinuar que no tienen ninguna posibilidad contra candidatos masculinos, especialmente con Biden en la contienda.

“Biden está a la vanguardia porque creo que la gente desea tanto un nuevo presidente que quiera jugar un poco a salvo”, dijo el presentador de radio. A juicio de Stern, los votantes ven en Biden “un tipo que ha sido el vicepresidente. Está probado”.

Howard Stern
HOWARD STERN (Captura) The View / Youtube

“Me siento mal por las mujeres que corren”, continuó Stern, “porque probablemente es hora de que una mujer corra. Pero como todos están tan nerviosos, se están endureciendo y diciendo que es mejor que sea Joe Biden porque tienen que obtener la mejor oportunidad”, concluyó el presentador que se encontraba promocionando su nuevo libro “Howard Stern comes again” (Howard Stern viene de nuevo, trad).

Cuando le preguntaron si estaba apoyando a alguien en particular en 2020, Stern respondió: “Es casi como si hubiera tanta gente, que estoy abrumado. Cada semana es como el sabor del mes”, comentó, refiriéndose a los 24 candidatos demócratas que, hasta ahora, se han lanzado a la carrera, incluyendo la reciente inclusión del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

“La leyenda de la radio @HowardStern usó su observación de la carrera presidencial de Hillary Clinton en 2016 contra Donald Trump como una advertencia para el futuro candidato demócrata de 2020, dándole una advertencia”, reza un tuit que contiene parte de la entrevista con el presentador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nadler

Nadler critica a abogados de la Casa Blanca por exigir el fin de la investigación contra Trump

Biden

Fiscal de Ucrania dice que no hay evidencia de irregularidades por parte de Biden