in

Houston bajo el agua: terribles videos encienden las alarmas

Impactantes imágenes

El paso de la tormenta Harvey dejó graves secuelas en Texas, pero sobre todo en Houston, en donde los niveles del agua llegaron a tener una altura insólita y han causado la muerte de cinco personas hasta el momento.

Más para leer: Inundaciones por Harvey cobran la vida de cinco personas en Texas

En redes sociales, usuarios reportan los daños en fotografías y videos mientras que muchas personas buscan refugio en los niveles más altos de sus hogares. Podría decirse que algunas de las imágenes parecen irreales por lo dramático de los sucesos que exponen.

Automóviles, semáforos y árboles son completamente tapados por el agua, otros objetos se mueven sin control sobre un inmenso río que se ha apoderado de las calles.

Por si fuera poco, miles de personas fueron reubicadas en otras regiones después de que perdieron todo, el agua se filtró en sus hogares y lugares de trabajo y ahora se mantiene para destrozar todo a su paso.

Houston pasa en estos momentos por todas las señales de alerta, el agua atenta contra la vida de quienes se arriesgaron a permanecer en la zona.

Según comunicó el alcalde de Houston, Sylvester Turner, en su cuenta oficial de Twitter, las llamadas al 911 atenderán por prioridad aquellos casos de vida o muerte ya que el sistema parece estar pasando por un colapso por la cantidad de llamadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump, en la mira de estos “agresores”, según esta nueva predicción que sacude las redes sociales

Biden

Joe Biden destruyó a Trump a favor de la comunidad latina por indultar a “cazamigrantes”