in

“Esto es un hotel de m**rda”: la dulce venganza contra Trump hace eco en las redes

Recibió un poco de la medicina de su propio chocolate

Luego que el presidente estadounidense Donald Trump hizo comentarios despectivos en contra de migrantes de África, El Salvador y Haití al referirse que venían de “países de mierda”, algunos ciudadanos le dieron al mandatario una medicina de su propio chocolate.

Y es que la frase “este lugar es una mierda” junto a otros mensajes fueron escritos en la fachada de uno de los hoteles de la cadena Trump de Washington. “¿No eres residente de (Washington) DC?, ¿Necesitas un lugar para quedarte? Prueba nuestra mierda. Este lugar es una mierda”, aparece proyectado en las paredes junto a varios emojis de excremento.

A través de varios videos subidos a redes sociales desde la cuenta de Twitter del usuario Robin Bell, se puede observar cómo las palabras aparecen durante una proyección realizada durante la noche.

https://twitter.com/bellvisuals/status/952384057610047488

La controversia que derivó en este acto surgió durante un encuentro del presidente con legisladores sobre asuntos migratorios, en donde tras mencionársele a Trump sobre la importancia de brindar protección a migrantes de países africanos, Haití y El Salvador, Trump señaló que le explicaran por qué tenía que aceptar migrantes de “países de mierda” en lugar de noruegos, por dar un ejemplo.

Uno de los senadores que confirmó dichas palabras fue el demócrata Dick Durbin, con lo que dio por verdaderas las versiones que anteriormente se venían publicando en Washington Post y New York Times.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

periodista

Este sábado estuvimos a minutos de una guerra nuclear, informa periodista Jake Tapper

Trump

Donald Trump publicó cuáles son los “tipos de inmigrantes” que quiere