in

No es lo que parece ¿o sí? La foto ‘infraganti’ de unos recién casados que se ha vuelto viral en la red

¿Creerías si te dicen que se trata de una inocente fotografía sugerida por la suegra?

Al ver esta fotografía muchos quizás han echado a volar la imaginación y ciertamente la idea era esa. Pero espera a saber a quién se le ocurrió, ni siquiera se le ocurrió a los novios sino que a una de las suegras.

Más para leer: Tirador de Las Vegas se grabó en el acto

El fotógrafo Michele Klooster fue quien captó la ‘escena’, la publicó en Instagram y de inmediato otros comenzaron a compartirla y comentarla. Klooster escribió: “Algunas novias no pueden esperar hasta que la fiesta termine para ir a la suite para un descanso relajante y tener una noche de bodas crujiente. Afortunadamente, ya habían dado el sí y estaban oficialmente casados”.

Some bridesmaids can not wait intil the party is over to go to the suite for a relaxing break and have a crunching wedding night. Fortunately, they had already given the yes word and were officially married. To all bridesmaids who will marry next year. I have already had to sell no because of already occupied dates. Do not wait too long to search for a photographer. Always sorry to say no. #marrage #wedding #bride #groom #love #weddingphoto #trouwen #trouwfotograaf #trouwfoto #weddingdays #reallove #daredevils #theedge #fun

A post shared by Michel van der Klooster (@michel_klooster) on

En la atrevida imagen se ve a la novia de rodillas frente a su ahora esposo que tiene el pantalón abajo. La pareja holandesa y la boda son reales pero la fotografía fue sólo una broma que sugirió una de las madres de los novios dijo Daily Mail. 

No es lo que parece ¿o sí? La inusual fotografía de unos recién casados que se ha vuelto viral en la red
NOVIOS.- Michael Klooster / Instagram

“[…] eran personas muy alegres. Una boda agradable e informal, en la que todo no tenía que ser tan formal. Cualquiera que piensa que esto es ofensivo, todavía vive en el año 1996 según mi opinión. De todas las fotos tomadas, hay una que es juguetona, que en diez años sigue siendo fantástico para hablar”, aseguró el fotógrafo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

¿Advertencia de guerra? Trump asegura que nos encontramos en “la calma antes de la tormenta”

Trump

La Administración de Trump quiere matar este importante beneficio que ofrecen actualmente los empleadores