in

Hospitalizan a congresista John Conyers acusado de conducta sexual inapropiada

Conyers de 88 años, que asegura las acusaciones en su contra han sido producto de un blogger de extrema derecha, se encuentra internado.

El congresista John Conyers fue ingresado en un hospital de Detroit según ha confirmado hoy un amigo de la familia y asesor político. Sam Riddle dijo a los medios la mañana de este jueves que Conyers se encuentra internado en un centro médico, según reporte de WJBK, afiliada de la cadena Fox.

Riddle no dijo cuánto tiempo podría permanecer hospitalizado Conyers, de 88 años, pero sí se habló sobre la razón que lo llevó allá. Conyers habría sufrido un cuadro relacionado al estrés luego de la reciente atención de los medios por el escándalo de acoso sexual que pesa en su contra.

Tres mujeres han acusado al representante de conducta sexual inapropiada por lo que una investigación ha sido abierta en su contra. Conyers ha negado las acusaciones pero aseguró que se haría a un lado como principal miembro en el Comité Judicial de la Cámara mientras se lleva a cabo dicha investigación.

«Rechazo estas acusaciones, muchas de las cuales fueron levantadas por documentos presuntamente pagados por un blogger partidista de extrema derecha», ha señalado el demócrata.

En cuanto a su salud tras haber sido ingresado al hospital, su portavoz dijo que se encuentra «descansando» al mismo tiempo que señaló «está bien, lo que se puede esperar de alguien que se acerca a los 90».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Obama

Trump elimina importante proyecto de Obama que afectará a millones de niños

ciudades

Las 10 mejores (y peores) ciudades para vivir en EE.UU. siendo inmigrante