in

Hospital de El Paso asegura que Trump mintió sobre su recibimiento tras el tiroteo masivo

Las mentiras tienen patas cortas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, se jactó de haber recibido una bienvenida abrumadora durante su visita en Ohio y Texas tras los tiroteos masivos que dejaron más de 30 fallecidos. Sin embargo, el Centro Médico de la Universidad (UMC, en inglés) de El Paso se vio obligado a desmentir los hechos.

Según información publicada por ABC-7, el portavoz del UMC, Ryan Mielke, aseguró que “en ningún momento, los médicos o el personal abandonaron los quirófanos activos durante la visita presidencial. Nuestra prioridad siempre es la atención al paciente”.

Trump condena supremacismo blanco y pide pena de muerte por tiroteos masivos
PATRICK CRUSIUS.- CBS Evening News / Youtube

Las afirmaciones ocurren después de que el presidente asegurara a los periodistas esta semana que “ni siquiera podía caminar” en los pasillos del hospital debido a la cantidad de gente que lo había recibido.

“No solo se encontraron conmigo, sino que estaban saliendo de la habitación. Los médicos salían de los quirófanos. Había cientos y cientos de personas por todo el piso. Ni siquiera podías caminar sobre él. Entonces, ya sabes, hay mucho que suceder”, afirmó el presidente.

Esta no es la primera vez que los implicados en el tiroteo desmienten los comentarios del presidente. Mielke aseguró en un reporte anterior que ninguno de los ocho pacientes que se encontraban recibiendo tratamiento médico tras el tiroteo acordó reunirse con Trump durante su visita a la localidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

Redada de ICE deja a dos niños sin padres por 8 días

Porristas de primaria le piden a estudiantes que vendan boletos de rifa para ganar un rifle semiautomático AM-15

Porristas de primaria le piden a estudiantes que vendan boletos de rifa para ganar un rifle semiautomático AM-15