in

¡Horror! Un amigo la empujó de un puente y esto fue lo que sucedió después

Imágenes desgarradoras

Un terrible video se ha vuelto viral en las redes sociales y muestra lo peligrosos que pueden ser los “amigos” en momentos de tensión. Una chica de apenas 16 años de edad se encontraba en el borde de un puente de 18 metros de altura como parte de un reto. Se supone que debía saltar al agua, pero se acobardó a último momento; sin embargo, una de sus “amigas” hizo lo impensable.

puente
The Columbian / Youtube

La joven, identificada como Jordan Holgerson, se encontraba con un grupo de amigos en un puente ubicado en un río del condado de Clark, Washington DC, desde donde iban a saltar por diversión. Aunque varios jóvenes se encontraban ya en el borde del puente (incluyendo a Jordan), esta se acobardó a último momento debido a la gran altura que significaba este peligroso salto.

Jordan tenía el completo derecho de echarse para atrás y evitar hacer algo que no quería… Pero sucedió lo peor. Una de sus “amigas” se molestó después de que la joven se negara a saltar y decidió empujar con toda su fuerza a la chica, quien cayó despavorida hacia el vacío, golpeando fuertemente su cuerpo con la superficie del agua.

puente
The Columbian / Youtube

El fuerte empujón que le propinó la “amiga” (quien, según la mamá de Jordan, es mayor de edad) ocasionó que la joven perdiera el equilibrio y cayera mientras pegaba gritos desgarradores.

El fuerte golpe con la superficie del agua le dejó un saldo de 5 costillas rotas y pulmón colapsado.

Después del incidente, la “amiga” que empujó a Jordan se disculpó por lo sucedido, pero eso no reparará el daño ocasionado en la joven.

Así fue como sucedió todo:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump anuncia la creación de una “Fuerza Espacial” y ahora este importante astronauta acaba de destrozarlo completamente

muro

Video en la frontera capta a inmigrante saltando el muro fronterizo en California