in

¡HORROR! Falleció tras ser atacado por un león en pleno espectáculo (VIDEO)

Lo que debía ser todo un “espectáculo” para niños y grandes, terminó siendo terrible una tragedia. El acto de rutina de un león que se estaba llevando a cabo en la ciudad de Alejandría, Egipto, tendría el final menos pensado. Algo que seguramente llevarán en la memoria aquellos que fueron testigos de esta dramática escena.

[León casi se come a una niña en show mexicano

El show contaba con la presencia de dos leones encerrados en una jaula, en la que también se encontraba el domador y figura principal de la escena, junto a otros miembros del staff que observaban de cerca el desarrollo del acto. Con látigo en mano y alardeando por su superioridad ante los leones, los cuales se mantenían quietos y casi inmóviles, este adiestrador se movía de un lado a otro, intentando dar las indicaciones necesarias para llevar a cabo la función.

Todo parecía transcurrir con total normalidad, pero una inesperada reacción por parte de uno de los animales cambió por completo el rumbo del acto.

En cuestiones de segundos nada más, uno de los leones se lanzó sobre el domador, el cual poco pudo hacer para prevenir su fatal destino.

Una vez en el piso, el león se posicionó de manera tal, que dejó completamente inmóvil al amaestrador, mientras varios de sus compañeros de escena intentaban sin éxito tratar de persuadir al animal. Lamentablemente la persona no logró sobrevivir a las heridas ocasionadas y murió frente a casi un centenar de personas que habían asistido al evento. Una de ellas logró captar las imágenes de este terrible episodio. 

https://www.youtube.com/watch?v=Q7gcx8wfgsk

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

revista

“Señora Presidenta”; la errónea portada de una revista es furor de ventas en internet

Lamia

Investigarán a la posible “culpable” del accidente aéreo Lamia