in

Horror: Esta es la desgracia que acaba de ocurrir en la zona más turística de Río de Janeiro

Varios menores de edad se encuentran en estado crítico, incluyendo un bebé de meses.

Más de 15 personas resultaron heridas y al menos un niño perdió la vida este jueves en la noche en el paseo de la playa Copacabana, Río de Janeiro, luego de que un conductor acelerara su automóvil y se dirigiera a la zona más turística de la ciudad para atropellar a todos los que se atravesaran en su paso.

«Las sillas volaron, no nos dimos cuenta de que era un automóvil hasta que vimos gente tirada en el suelo. Hubo un bebé herido», dijo un testigo al portal de noticias GloboNews. «Fue muy rápido, el auto llegó muy rápido. Fue extraño, porque el tráfico era muy lento».

Según los medios locales, el conductor perdió velocidad tras impactar con varias personas y quiso darse a la fuga, pero los mismos ciudadanos lograron capturarlo y castigarlo con golpes hasta que llegaron las autoridades de Río de Janeiro.

En el arrollamiento masivo perdió la vida un niño, y otros menores de edad se encuentran en estado crítico en varios hospitales, incluyendo un bebé de pocos meses.

El culpable, un hombre de 41 años de edad, alegó que había sufrido un presunto “ataque epiléptico” al momento del accidente; sin embargo, se encuentra detenido por la policía local mientras se realizan las investigaciones.

Es importante recordar que el paseo de la playa de Copacabana es la más turística de Río de Janeiro. En las noches del verano austral, esta zona se abarrota de gente por la ciclovía. Para el momento del arrollamiento, cientos de personas se encontraban corriendo, pedaleando y admirando el famoso paisaje del malecón.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Vicente Fox

Vicente Fox acaba de lanzar este brillante ataque que humilla por completo al presidente Donald Trump

Taylor Swift

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia