in

¡HORRIBLE! Capturan en video a un hombre que golpea brutalmente a su perro

Un hombre fue capturando en video el pasado viernes 2 de noviembre mientras golpeaba brutalmente a un perro luego de que éste no pudiera tirar más del carrito en el que se “transportaba” el hombre; comportamiento que fue muy criticado por la comunidad en línea y por asociaciones en pro de los derechos animales.

El video, compartido en Weibo –la red social más grande de China-, ha generado el descontento de los usuarios, que han criticado  severamente el comportamiento del hombre, quien no solo golpeó brutalmente al animal, sino que además pretendió que el canino arrastrara su peso, siendo éste hasta 5 veces más pesado que el animal.

En la red social, varios usuarios criticaron y cuestionaron la actitud del hombre chino:

“El animal finalmente será paralizado. ¿Cómo puede permitir que un perro tan diminuto tire del carro?

“¿Por qué está sentado en el carro de un niño mientras camina con su can?”.

“Puede caminar. ¿Por qué tiene que abusar del animal?

A raíz del hecho, la directora de PETA UK, Elisa Allen, hizo un llamado a las autoridades chinas para que tomen las medidas necesarias para combatir este tipo de abusos, pues para ella “la crueldad con los animales parece ser desenfrenada en China y no debería ser así”.

“Un canino no es un camión de remolque, y es inconcebible que ‘el mejor amigo del hombre’ sea golpeado sin piedad por ser incapaz de tirar de un hombre varias veces su tamaño y peso”, afirmó Elisa Allen.

Además, explicó la necesidad de que en China se implementen lo estándares básicos de bienestar animal para así lograr que las personas dejen de asistir a circos, zoológicos, y dejen de utilizar a los animales para carruajes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rubí

Ya algunos se están aprovechando de “los quince de Rubí” para hacer negocios…

Hillary Clinton

¡INSÓLITO! Descubre cómo lograron hackear los correos de Hillary Clinton