in

Horrendo lo que seguidores de Trump hicieron con la foto de una niña de 4 años junto a Hillary

Lo que parecía ser una foto que quedaría como un «ícono» de ternura y amor para la familia de esta niña de Carolina del Sur, se convirtió en una de las tantas pesadillas que varios de los seguidores de Hillary Clinton todavía siguen sufriendo por la secuelas que dejó la última elección presidencial.

En 2015, mientras visitaba la ciudad de Charleston en Carolina del Sur, Hillary Clinton se tomó una fotografía junto a una adorable niña de 4 años, quién había asistido a su evento disfrazada de la ex-candidata. En pocas horas, la imagen tomó muchísima popularidad entre quienes estaban ilusionados por ser parte de una elección histórica para las mujeres en este país.

20161211-sullivan-jones
Foto de Jessica Jones (Facebook)

Pero la historia cambió de rumbo a mediados de 2016, cuando un grupo de seguidores y miembros de la campaña de Trump, convirtieron la foto de esta pequeña, en un horrible meme usado para alentar burlas y agresiones contra Hillary y las mujeres en general.

Jessica Jones, la mamá Sullivan, la niña en cuestión, dijo que se sintió “violada e indefensa” al ver como usaban la foto de su hija para algo tan desagradable, y contó cómo tuvo que llevar adelante una gran lucha para intentar prevenir que la foto alterada, siguiera siendo compartida en internet.

«Me sentí increíblemente indefensa, porque siempre he oído que, una vez que las cosas están en Internet, se quedan ahí para siempre y no hay nada que puedas hacer. Pero estaba decidida (a luchar) para que la remuevan, inclusive si solo tuviera que hacerlo yo misma”, dijo la madre de la niña a CNN.

La imagen fue inicialmente compartida por una página de Facebook llamada “Men for Donald Trump”, la cual tiene al rededor de unos 200,000 seguidores. Cuando Jessica intentó contactarlos para que quitaran la foto, inicialmente se resistieron a hacerlo, y no fue hasta después de varios intentos, que finalmente lograron que la borraran de su página. De todas formas, la foto ya había sido compartida en internet, lo cual hacía casi imposible poder removerla por completo.

Las consecuencias nefastas de una campaña sucia y llena de odio se pueden ver a simple vista y son padecidas por aquellos que solamente intentaban ser parte de – lo que tendría que haber sido – una celebración a la democracia del país, una nación en donde todas las personas tienen el derecho de poder expresarse libremente.

Según su mamá, Sullivan amaba a Hillary Clinton mucho antes de conocerla en persona, motivo por el cual ella misma eligió el disfraz que representaba a esta mujer que, seguramente y a pesar del mal momento vivido, marcará su vida en una manera positiva.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

últimos minutos de vida

¡Te partirá el alma! Eran sus últimos minutos de vida y recibió una visita inesperada (VIDEO)

Biblia

¡Increíble! Encontraron una Biblia entre los restos del avión y se llevaron una gran sorpresa