in

Hope Hicks pudo implicar a Jared Kushner en confesiones

El yerno de Donald Trump parece estar en problemas

La exdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks, se negó a responder algunas preguntas sobre el tiempo que trabajó para la administración de Donald Trump, y este silencio parece apuntar a un encubrimiento del yerno del presidente, Jared Kushner.

Cuando le preguntaron a Hope Hicks sobre las declaraciones falsas que dio en diciembre de 2016, con las que dijo que ella no había sido testigo de contactos con funcionarios del gobierno y de la administración de Rusia, Hicks aseguró que consultó a varios funcionarios de la administración como Kellyanne Conway, Steve Bannon y Jared Kushner.

Nadler
HOPE HICKS (Captura).-  Abc News / Youtube

Hope Hicks habría dado entender, en su momento, que ninguno de los consultados tuvo contacto con agentes de Rusia, pero en realidad, sabemos que Jared Kushner asistió a una reunión con rusos en la que le prometieron información perjudicial en contra de Hillary Clinton.

Esta situación dejó abierta dos posibilidades: Hope Hicks mintió sobre lo que le dijo Jared Kushner acerca de su reunión, o simplemente Jared Kushner jamás le dijo.

“Kushner ciertamente sabía que había habido contactos entre Rusia y la campaña de Trump, y supuestamente sabía que sería falso afirmar, como Hicks, que no había habido contacto alguno. Entonces, si el testimonio de Hicks es exacto, que verificó con Kushner sobre su negativa general, eso significaría que Kushner la engañó y que él es responsable de una de las mayores mentiras que Trump y la compañía dijeron”, aseguró Corn y Friedman, para Mother Jones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

“¡No es tu problema!”, Donald Trump se enoja con pregunta sobre Putin

Biden

Joe Biden no participó en este debate, pero sí contestó a una pregunta muy de los moderadores