in

Homicida de Las Vegas reservó hotel frente a otro festival de música al que asistía la hija mayor de Obama

Todo apunta a que Paddock estuvo al acecho meses atrás en otro festival.

FESTIVAL CHICAGO - STEPEHN PADDOCK / Viva Noticias

Información reveladora en torno al tirador de Las Vegas sale a la luz. Hoy jueves se ha informado que Stephen Paddock había reservado habitaciones en un hotel de Chicago, Illinois, frente a otro festival de música, y aunque no está claro cuáles eran sus intenciones, tras la masacre en Las Vegas hace suponer que no eran buenas.

Según información divulgada hoy por USA Today y TMZ , Paddock de 64 años reservó una habitación en el Hotel Blackstone a partir del 1 de agosto, dos días antes del comienzo del festival Lollapalooza. También reservó una segunda habitación el 3 de agosto, ambas tenían fecha de salida del 6 de agosto, que correspondía al último día del festival de música que atrajo a decenas de miles de personas a Grant Park junto al lago Michigan.

Paddock al acecho en concierto al que asistió Malia Obama

De acuerdo a los reportes, la hija mayor del expresidente Barack Obama estaba dentro de esa enorme cantidad de asistentes en el concierto. Malia, al igual que miles de otras personas, pudieron haber estado en peligro sin la menor sospecha.

Homicida de Las Vegas reservó hotel en Chicago frente a otro festival de música al que asistía la hija mayor de Obama
MALIA Y BARACK OBAMA.- Festival música Chicago / Viva Noticias

“Estamos conscientes de los informes de los medios y hemos estado en comunicación con nuestros socios federales”, dijo el Departamento de Policía de Chicago en un comunicado.

Más para leer: Se hospedó en misma habitación del homicida de Las Vegas previo a la masacre y grabó este sorprendente video

Masacre en Las Vegas

Stephen Paddock es señalado como responsable de la masacre en Las Vegas perpetrada la noche del domingo 1 de octubre. El hombre de 64 años quien presuntamente se suicidó tras la matanza, disparó desde el piso 32 del Mandalay Bay Resort contra más de 20,000 personas que participaban de un festival de música country al aire libre.

Filtran impactante y sangrienta fotografía del homicida de Las Vegas tras haberse suicidado
STEPHEN PADDOCK.- Breaking News / Twitter

El número de víctimas mortales ha ascendido a 59 y 527 han sido reportados como heridos. Paddock fue encontrado sin vida en la habitación 32-135, en donde la policía encontró pistolas, rifles automáticos modificados, un martillo, cámaras con las que se supone se grabó al momento del hecho e innumerables cascabillos esparcidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Secretario de Estado lanza fulminante insulto a Trump: es un “idiota”

Llega el próximo huracán llamado Nate, esto es lo que sabemos sobre su trayectoria y posibles efectos

Llega el próximo huracán llamado Nate y esto es lo que sabemos sobre su trayectoria y posibles efectos