in

Hombres arrestados y desaparecidos tras investigar empresa de Ivanka Trump

Una gran nube negra circula en torno a la Casa Blanca

Una gran nube oscura circula en torno a la Casa Blanca con hechos que ahora parecen pertenecer a la ficción y que recuerdan la célebre frase de Balzac “detrás de toda gran fortuna se esconde un crimen”. Tal es el caso ahora de tres hombres que parecen estar pagando por el hecho de haber investigado las empresas de la hija del presidente, Ivanka Trump.

Más para leer: Yerno de Trump habría dicho que Trump engañaba a los republicanos por tontos

Tres hombres en total: uno fue arrestado y dos están desaparecidos por seguirle el rastro a la empresa china que produce los zapatos de la marca de Ivanka. Los tres hombres trabajaban para una organización sin fines de lucro en Nueva York y tenían planeado realizar un reporte exhaustivo de la polémica compañía, según señaló The Hill.

Kushner
IVANKA TRUMP Y JARED KUSHNER.- Nicole S Glass / Shutterstock

Hua Haifeng fue arrestado y acusado de “vigilancia ilegal”, mientras que Li Zhao y Su Heng (que trabajó en la fábrica de encubierto) están desaparecidos.

En reiteradas oportunidades la marca de Ivanka ha sido investigada por el sistema esclavista con el que contrataban a los empleados, a quienes les ofrecían salarios de usd 1 la hora, les eliminaron ayudas en materia de salud y trabajaban por horarios extremos en condiciones deplorables.

Ivanka
JARED KUSHNER E IVANKA TRUMP.- / Shutterstock

Ahora, el Comité Nacional Demócrata solicitó a la Administración de Trump que respondieran por sus abusos contra los derechos humanos, mientras se resuelve este terrible misterio de los desaparecidos.

La verdad saldrá eventualmente a la luz y no parece traer nada bueno de ello, los Trump tendrán que responder tarde o temprano por todo lo que han hecho.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

yerno

Yerno de Trump habría dicho que Trump engañaba a los republicanos por tontos

Trump

Polémica imagen de “Trump decapitado” enloquece a todos en redes sociales