in

Hombres armados irrumpen en un partido de fútbol y matan a 2 personas en México

Los familiares de las víctimas cargaron con los cuerpos.

Un momento de diversión se convirtió en una tragedia, luego de que un grupo de cuatro hombres armados irrumpieran en un partido de fútbol y dispararan contra los espectadores; lo que dejó un saldo de dos muertos y un herido de gravedad. El hecho ocurrió en la ciudad de Chilpancingo, en el estado sureño de Guerrero, México.

Más para leer: Hispana es condenada a 10 años de prisión tras un terrible accidente al volante

Aproximadamente a las 03:00pm hora local del pasado domingo 29 de octubre, los delincuentes irrumpieron en la cancha y dispararon contra contra los asistentes, que se encontraban en una de las tribunas durante el partido de fútbol de la colonia CNOP sección C.

Aunque en el informe preliminar señalaba que los tres individuos se encontraban con vida después del ataque, miembros de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de dos de ellos. Los asistentes fallecidos respondían al nombre de José Alberto ‘N’ y Erick ‘N’. El único sobreviviente, Marco «N», de 31 años, fue trasladado de inmediato a un hospital y su estado de salud es grave.

Más para leer: Racistas lo metieron en un ataúd y amenazaron con quemarlo, pero recibieron su merecido

De acuerdo con medios locales, debido a la tardanza de los agentes de policía encargados de hacer las diligencias necesarias en estos casos, los familiares de las víctimas levantaron ellos mismos los cuerpos y no permitieron la intervención de la ley.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

enfermera

La más dulce enfermera le canta a una paciente a poco tiempo de morir

trump

Trump llama «caza de brujas» a la investigación de Mueller y señala a Clinton