in

Hombre vive experiencia extrema haciendo kitesurfing en California

Todo parecía un día normal hasta que se topó con uno de los mamíferos más grandes del planeta

Todo parecía un día normal en la vida de Andrei Grigoriev, de 36 años. El hombre cumplía con su rutina de kitesurfing en la playa de Crissy Field, en San Francisco, California, cuando sucedió algo completamente inolvidable.

Más para leer: Joven explica cómo mantuvo relaciones sexuales mientras amamantaba a su bebé

El hombre se montó en su tabla y comenzó a navegar las aguas, pero jamás imaginó que tendría un contacto sumamente íntimo con uno de los mamíferos más grandes: la ballena. En un momento inesperado, su tabla se deslizó sobre el lomo del animal. Todo quedó grabado por el mismo Grigoriev, quien mostró su asombro extendiendo los brazos y mirando a la cámara.

California
Caters TV / Youtube

Andrei dijo a Nzherald que nunca había visto una ballena antes de ese momento, y aunque en la grabación puede parecer que golpeó al animal, él asegura que nunca intentó hacerle daño a la ballena, es decir, el encuentro fue completamente accidental.

California
Caters TV / Youtube

El deportista explicó que «por otros 15 segundos tuve la sensación de que había algo a mi alrededor, hasta que la ballena saltó fuera del agua justo delante de mí». Reflexionando sobre su emocionante video, Andrei dijo que tenía la sensación de que la ballena al principio había tocado su tablero una vez, preparándolo para el segundo golpe, que fue más contundente. Cree que si el animal hubiera sido intimidado por su presencia, le habría golpeado con su cola; por suerte eso no sucedió, pues la historia hubiese sido muy diferente.

Más para leer: Encuentran tumbas de humanos gigantes de más de 5 mil años de antigüedad

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Putin

Así fue el encuentro de Trump y Putin cuando se vieron la caras por primera vez

Donald Trump dice frente a Peña Nieto que México pagará por el muro fronterizo