in

Un hombre que vive en Argentina asegura ser Adolf Hitler

Herman Guntherberg llegó a Argentina en 1945 y dice haber pasado 70 años en clandestinidad

Un hombre de 128 años de edad, que vive en Argentina, asegura ser el dictador alemán Adolf Hitler, responsable del Holocausto y de la muerte de 17 millones de personas.

Más para leer: Hombre tiene encuentro aterrador con tiburón martillo en Florida

La historia oficial nos dice que Hitler y su esposa Eva Braun se quitaron la vida en el búnker de Berlín para así librarse de la vergüenza de ser capturados o de tener que rendirse. Sin embargo, desde ese momento han surgido múltiples teorías que aseguran que, en realidad, el Führer sobrevivió y se escondió en un país latinoamericano, específicamente en Argentina.

Adolf Hitler
HERNAN GUNTHERBERG O ADOLF HITLER.- Sport / Youtube

A raíz de estas hipótesis, un hombre, de presuntamente 128 años de edad, ha asegurado que es el líder nazi y que ha pasado los últimos 70 años en la clandestinidad. El inmigrante alemán naturalizado explica que llegó a Argentina en 1945 con un pasaporte que lo identificaba como Herman Guntherberg.

Si esto fuera real, el supuesto nazi tendría seis años más que la persona más vieja reconocida oficialmente, Jeanne Calment (1875-1997), que tenía 122 años y 164 días cuando murió.

Según información publicada por World news daily reportGuntherberg explicó que su falso pasaporte fue producido por la Gestapo cerca del final de la guerra y que ha decidido salir de su escondite después de que los servicios secretos israelíes abandonaran oficialmente su política de perseguir a criminales de guerra nazis.

«Me han culpado de muchos crímenes que nunca he cometido. Debido a eso, he tenido que pasar más de la mitad de mi vida escondida de los judíos, así que ya he tenido mi castigo» cita el mencionado diario.

Adolf Hitler
ESPOSA DE GUNTHERBERG.- discovery mystery / Youtube

El anciano afirma que se está preparando para publicar su autobiografía para restaurar su imagen pública. «He sido representado como un tipo malo solo porque perdimos la guerra. Cuando la gente lea mi parte de la historia, cambiará la forma en que me perciben», aseguró.

Dice que su libro será escrito bajo el nombre de Adolf Hitler y que estará disponible en septiembre.

Muchas personas, incluyendo a su esposa de 55 años, Angela Martínez, creen que Herman Guntherberg no es realmente Adolf Hitler, sino que simplemente está sufriendo de demencia. Martínez afirma que su esposo nunca habló de Hitler hasta hace aproximadamente dos años, cuando empezó a mostrar signos de la enfermedad de Alzheimer. Ella cree que su esposo puede haber sido un nazi y que puede sentirse culpable por su pasado, pero está convencida de que no es el Führer.

Más para leer: Guardaespaldas salva a Trump de un «lamparazo» en la cara

Aunque su historia parezca sumamente increíble, y difícil de confirmar, pocos días después de que el nombre de Guntherberg saliera a la luz, la policía argentina encontró un verdadero tesoro de artefactos nazis en una casa en Beccar, Buenos Aires. Lo que se considera como la mayor colección de reliquias nazis en la historia del país. ¿Coincidencia? Lo dejamos a su criterio.

Adolf Hitler
RELIQUIAS NAZIS.-  @MinSeg / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Diez estados amenazan a Trump con llevarlo a corte si no cancela DACA

Diez estados amenazan a Trump con llevarlo a corte si no cancela DACA

ESPN

Periodista de ESPN le da un fuerte mensaje a Peña Nieto tras la muerte de su hermana