in

Hombre se realiza corte de cabello estilo neonazi y recibe brutal castigo

La víctima asegura no pertenecer a ningún grupo de esta índole.

Joshua Witt, un hombre de 26 años del estado de Colorado, fue objeto de una agresión con un cuchillo luego de realizarse un corte de cabello muy parecido al de los neonazis.

A través de su cuenta de Facebook el joven subió una imagen en donde se ve su cuerpo ensangrentado y parte se su vehículo luego de ser herido con el objeto punzocortante.

Más para leer: Líder del KKK que quería quemar a periodista dice que “los negros no tienen el cerebro desarrollado”

“Aparentemente mi corte de cabello es considerado nazi”, comentó. “Tengan en cuenta que no hubo ninguna conversación entre este sujeto que me atacó y yo, me atacó literalmente al salir de mi coche”, agregó.

Sooooooo apparently I look like a neo-nazi and got stabbed for it … luckily I put my hands up to stop it so he only…

Nai-post ni Joshua Witt noong Miyerkules, Agosto 16, 2017

Ante esto, tanto amigos como conocidos, quisieron saber más detalles al respecto, a lo que Witt respondió: “Al salir de mi coche todo lo que oigo es «uno de ellos neo-nazi» El tipo estaba balanceando un pequeño cuchillo de bolsillo sobre la puerta de mi coche …. luego se quitó corriendo y yo estaba sentado allí en estado de shock ¡que diablos!”, expresó.

Para el estadounidense este hecho fue de su completa sorpresa ya que asegura no tener tatuajes que indicaran algo así. “No hay nada en el coche que sea consciente de que pueda sugerirlo. Mi cabeza no está afeitada”.

Más para leer: Schwarzenegger humilla a Trump y le da lección sobre racismo

Hasta el momento, la publicación supera las 40,000 reacciones en su cuenta, entre me gusta y las veces que ha sido compartido.

Este hecho se da luego de la tensión provocada por los hechos sucedidos en Charlottesville, Virginia, donde en una protesta por supremacistas blancos murieron tres personas y varias más salieron heridas, que derivó en la defensa de Donald Trump hacia este sector.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Bannon

Steve Bannon revela «las divisiones más grandes en la historia de la Casa Blanca»

Cuando Melania Trump dijo qué es lo más difícil de ser primera dama...

Servicio Secreto ya no puede pagar a tantos agentes para proteger al presidente Trump y a su numerosa familia