in

Hombre se quedó atrapado dentro de un cajero automático en Texas y esto fue lo que hizo para vivir

Un lápiz y un papel salvaron la vida de este hombre

Lo que comenzó como un trabajo de mantenimiento de rutina en un cajero automático en Texas, se convirtió en una pesadilla muy difícil de superar para un contratista que quedó atrapado mientras cambiaba la cerradura de una habitación que lleva a una sucursal de Bank of America. Al parecer no podía salir porque no tenía la tarjeta llave de la puerta y tampoco tenía cómo notificarle a nadie.

Más para leer: El sorprendente rescate de un elefante en alta mar te hará contener la respiración

Para mala suerte del hombre, tampoco tenía celular. Así que tuvo que utilizar un método más antiguo de comunicación: papel y lápiz. El contratista tuvo que pasar notas escritas a mano pidiendo ayuda por la ranura del cajero automático a los clientes que iban a sacar dinero, según informó la policía de Corpus Christi a la KRIS 6 News.

Texas
Story / Youtube

«Por favor, ayúdame. Estoy atorado aquí y no tengo mi celular. Por favor llama a mi jefe al número…..» escribía el hombre en los papelitos.

Como era de esperarse, muchas personas pensaron que era una broma e ignoraron el mensaje. Sin embargo, un buen samaritano sí llamó a la policía, porque escuchó una voz débil que provenía del interior del cajero automático.

Texas
Story / Youtube

La policía rápidamente se dio cuenta de que el hombre realmente necesitaba ayuda, pateó la puerta y liberó al contratista, cuya identidad no ha sido aún revelada. El hombre estuvo atrapado dentro del cajero automático por 2 largas horas, aproximadamente.

Más para leer: La foto de este hispano en la frontera te conmoverá el corazón

Texas
Story / Youtube

«Tenemos una situación de ‘una vez en la vida’, probablemente jamás volveremos a ver algo así… (…) fue una locura», dijo el oficial Richard Olden del Departamento de Policía de Corpus Christi, Texas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

frontera

Patrulla Fronteriza anuncia cargos contra indocumentados que crucen la frontera

ilusión óptica

Esta ilusión óptica de una tabla se ha vuelto viral en las redes ¿Tú qué ves?