in

¡Explosión! Hombre se inmola en estadio de fútbol; esto es lo último que se sabe

Autoridades han asegurado el área.

Un hombre ha hecho explotar un cinturón explosivo que llevaba puesto en un estadio de fútbol en la zona de Stembers (Verviers), ubicado al este de Bélgica, así lo han confirmado autoridades locales.

De acuerdo con la Fiscalía de Verviers, “la policía ha sido llamada por una persona que dice haber visto a un hombre hacerse estallar en el campo de fútbol”.

Se sabe que el sujeto, cuya identidad no ha podido ser identificada, hizo estallar el explosivo mientras se encontraba en el interior del campo de fútbol. Esto habría ocurrido alrededor de las 8:30 horas, tiempo local.

Asimismo, se ha informado que la cancha se hallaba vacía en el momento del estallido y no habían acompañantes al autor de la explosión.

Hasta el momento el lugar se encuentra acordonado. Se ha confirmado que una persona, el detonante, falleció durante la explosión. Las autoridades han comenzado a realizar una investigación más a fondo.

“La explosión tuvo lugar y la persona murió, la policía aseguró las instalaciones para comenzar su investigación, por lo que no conocemos la identidad ni el móvil”, agregó la dependencia.

Mientras se realizan demás investigaciones, habitantes cercanos al perímetro, sobre todo, cercanos a Panorama Street, han tenido que ser evacuados por la policía. De igual forma las calles adyacentes han sido cerradas para evitar el tránsito vehicular.

Se espera que en el transcurso del día surja más información.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Florida

Urgen a gobernador de Florida suspender polémica ley de defensa personal

Trump

Demandan a Trump por permitir impresión de armas 3D