in

Hombre se burla de Trump durante evento en la Casa Blanca con este simbólico gesto

Cuando lo vea, no le gustará.

El presidente Donald Trump realizó un evento en la Casa Blanca para destacar la importancia de las canciones y los símbolos patrios, después de que los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés) se arrodillaran durante el himno nacional. Sin embargo, el improvisado evento salió realmente mal cuando un hombre hizo exactamente eso que Trump expresó odiar.

Durante la canción de «God Bless America» (Dios bendiga a América), cuya letra Trump pareció olvidar, un valiente hombre decidió protestar por aquello que el mandatario estaba pidiendo no protestar e hincó su rodilla en tierra. El gesto fue captado por un reportero de la cadena de televisión SVT, donde se puede ver al hombre, de camisa azul y pantalón claro, poner una de sus rodillas en tierra mientras la banda de marines canta la emblemática canción.

El hombre no ha sido identificado hasta los momentos, pero según se puede ver en las imágenes, una vez que acaba la canción, se para y aplaude.

«Un hombre pone una rodilla durante la celebración de Trump».

Originalmente el evento tenía como propósito darle la bienvenida a los jugadores de las Águilas de Filadelfia, ganadores del Super Bowl de este año, sin embargo, los propios jugadores expresaron que no deseaban asistir a la Casa Blanca e informaron que iban a enviar un pequeño «comité» en su representación. A Trump no le hizo gracia la situación, rechazó el comunicado y transformó el evento de bienvenida en una celebración del himno nacional.

Trump no mencionó a las Águilas ni a la NFL en su discurso, pero aseguró que el evento fue «incluso más grande de lo que habían anticipado».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

volcán

Alerta: Reactivación del Volcán de Fuego de Guatemala enciende las alarmas

Trump

Trump no se sabe la canción «God Bless America» y finge que canta