in

Hombre racista saca su arma contra una mujer luego de accidente de tráfico

Aún así no fue acusado por crimen de odio

Un impresionante suceso racista tuvo lugar en Lockport, Nueva York, cuando un hombre blanco se atrevió a sacar su arma y apuntar a una mujer afroamericana, luego de registrarse un accidente de tráfico.

Según reportó el portal de noticias WBFO, el hombre del video, identificado con el nombre de Jaffrey Calhoun, ahora es acusado de intento de robo y hostigamiento, gracias a que un usuario capturó el momento desde su teléfono móvil.

En el video que mostraremos a continuación se puede ver claramente cuando Jeffrey Calhoun grita enfurecido mientras la víctima, Jeanneie Muhammad, intentaba recuperar su bolso que también quería ser arrebatado por el hombre. El medio logró entrevistar a la mujer, quien recordó las palabras del hombre:

“Mientras estaba sentado en el auto, te vi y dije ‘negr$#’, tú probablemente no tienes seguro”.

Las imágenes muestran que el agresor se rehusaba a soltar el bolso de Muhammad, mientras tenía el arma en la mano:

Frente a los cargos que se le presentaron al agresor, la víctima ha considerado que la justicia no ha sido lo suficientemente severa y quiere que esto sea clasificado como un crimen de odio:

“Me gustaría que el fiscal también haga de esto un precedente. Me gustaría que me detuviera aquí. Porque nadie sabe cuándo serán o quienes serán los próximos. Nunca pensé que sería yo. Nunca pensé que alguien me apuntaría con un arma y me diría que no me mueva, que no corra”, aseguró.

Por ahora, el fiscal de distrito del condado aseguró que se está investigando si el crimen tiene los requisitos necesarios para ser clasificado como delito de odio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

El secretario de Seguridad Nacional critica la política de tolerancia cero

El secretario de Seguridad Nacional critica la política de tolerancia cero

Lindsey Graham

Lindsey Graham perdió la cabeza al defender el racismo de Donald Trump de esta manera