in

Hombre racista insulta a grupo de afroamericanos y les dice que está armado

El video muestra todo

Un hombre blanco fue grabado en video mientras advertía que se acercaba un grupo de hombres afroamericanos y les dijo que portaba un arma para amenazarlos. Seguidamente, comenzó una diatriba racista que dejó sin palabras a todos e incluyó la palabra “n*gg*r”.

El video publicado en Facebook por la Ashley Eva Marie, residente de Sioux Falls, Dakota del Sur, muestra a tres hombres caminando por la acera del centro, cuando de la nada aparece un hombre en bicicleta que pasa junto a ellos y les dice: “Tengo un arma de fuego sobre mí, así que si ustedes me van a seguir, para que lo sepan”.

Los tres hombres actúan conmocionados por los comentarios del hombre, y poco después el hombre de la bicicleta comienza a gritarles desde el otro lado de la calle múltiples comentarios racistas.

“¡El lado este está jodidamente destruido por n * gg*rs!”, les gritó. “África, nadie quiere estar allí, ¡por eso están aquí!”, continuó. En ese momento, uno de los hombres del grupo señaló al ciclista e informó que había amenazado con dispararles. El hombre de la bicicleta aseguró que no lo había hecho, aunque todo quedó grabado en video.

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido numerosas críticas al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Scaramucci

Scaramucci advierte que Trump está en un “colapso total” y va a empeorar

racista

Mujer racista se niega a permitir que pareja interracial se case porque va en contra de sus “creencias cristianas”